viernes, 6 de diciembre de 2013

Hobbyking anuncia la próxima salida al mercado de una nueva serie de chasis para multicopter

HOBBYKING sigue apostando por los multicopteros

Anuncia el próximo lanzamiento de una nueva línea de chasis para multicoptero, que destacan por su sencillez y aparente ligereza.

Como es costumbre, ha lanzado en primicia fotografías en su página de facebook. Esto es habitual dado la gran importancia de las redes sociales en la estrategia comercial.

nuevos chasis hobbyking

La foto es poco nítida y no dicen más que "Pronto disponible" en el comentario, por lo que solo podemos intentar adivinar los materiales de los que están hechos estos nuevos chasis para tricopter, quadcopter y hexacopter por la apariencia.

El color verde de las uniones y los platos centrales, junto a los espesores utilizados, parecen indicar que han empleado algún material plástico, posiblemente reforzado con fibra de vidrio. Los brazos parecen hechos con tubos cuadrados de aluminio y las patas con tubo redondo del mismo material... pero esto son solo suposiciones.

Lo que es seguro es que los precios serán muy competitivos como es habitual en esta tienda. Os recomendamos visitar www.multicopteroFPV.com para ver explicaciones detalladas de los mejores modelos de multicopter a la venta en Hobbyking.

Síguenos en Facebook! Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!